Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Datos curiosos sobre la Inteligencia Artificial

Resultado de imagen de inteligencia artificial

La inteligencia artificial es la ciencia de sistemas de entrenamiento para emular tareas humanas a través del aprendizaje y la automatización.– John Balla

-El gran Leonardo Da Vinci, antes de siquiera existiese el primer robot como tal, ya soñaba con esta maquina. El artista dibujó los planos para crear un cyborg de aspecto humano en 1495. El Automa cavaliere, era un caballero mecánico, cubierto de una armadura de placas a la moda germánica del siglo XV, que podía sentarse, levantarse, mover los brazos y la cabeza. 

Resultado de imagen de automa cavaliere

– Una cuarta parte de la cantidad total de robots que existen actualmente en el mundo, se encuentran en Japón. Es bien sabido que este país junto con otros, es de los mas avanzados en cuanto al sector tecnológico se refiere y que, ademas tienen como plan a futuro conseguir que en el 2025, mas de tres millones de trabajadores sean reemplazados por robots e inteligencias artificiales.

– Alan Turing, que durante la Segunda Guerra Mundial tuvo un papel fundamental para que los aliados pudieran descifrar las comunicaciones secretas de los nazis, es considerado el Padre de la Inteligencia Artificial. Fue el primero en imaginar un ordenador que pudiese resolver cualquier problema, a diferencia de los que había en los años 40, que se limitaban a realizar una sola tarea.

Resultado de imagen de que hizo alan turing
Resultado de imagen de la maquina de turing

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: